Exámenes

Home / Exámenes

Preparació d’exàmens

Exámenes

The Little School es un centro oficial para las preparaciones de examen de Cambridge y preparamos a estudiantes de todas las edades para exámenes internacionales como los de Cambridge Main Suite: Preliminary (B1), First (B2) Advanced (C1) and Proficiency (C2). Los niveles B1 y B2 son obligatorios en los marco europeo común de referencia para los estudiantes que deseen continuar o finalizar sus estudios en la universidad.

Prácticas de examen

Los exámenes de práctica, los cuales son una parte esencial en la preparación para el examen oficial están disponibles a todos los estudiantes matriculados. Este servicio también se ofrece a otros estudiantes a un precio reducido.

Desde el PET al Proficiency

Celebramos los resultados excepcionales conseguidos por Javier de Higes Casado, Daniel Price Croft, Raquel Agüera Andreu y Alejandro Thérèse Navarro en el examen de Proficiency, el último paso en sus estudios de inglés en The Little School. Habiendo comenzado de pequeños su camino; aprobaron el PET, el First y el Advanced. Ahora, con el Proficiency han alcanzado el nivel más alto ofrecido por la Universidad de Cambridge.

Pretests

The Little School es un centro donde se llevan a cabo las pruebas de examen por los exámenes Main Suite de la Universidad de Cambridge, estas pruebas de examen son enviadas a centros de todo el mundo para comprobar que, en un futuro, puedan ser utilizados en las examinaciones oficiales. Los estudiantes que lo deseen, podrán hacer estos exámenes de prueba de forma gratuita además de recibir los resultados desde Cambridge a los tres o cuatro semanas. Aunque no recibirían ningún certificado oficial, el resultado de esta prueba les será útil para comprobar su nivel frente al examen oficial.